22/3/10

Concurso TEMBLOR: Segunda fase


¡Comienza la segunda fase!


Hace justamente una semana comenzó la primera fase del Concurso Temblor, en la que tenáis que escoger una de estas portadas y hacer un relato basado en ella.

Hoy comienza la segunda, que es aún más fácil. Los que nos lean habitualmente se habrán dado cuenta de que siempre comenzamos nuestras reseñas con tres palabras que describan el libro o lo que éste nos inspira. Pues bien, la segunda fase consiste en leer los primeros capítulos de Temblor (que podéis encontrar aquí) y describirlos con tres palabras. Fácil, ¿verdad?
 
Tras haber leído los capítulos tendréis que enviar un e-mail a alaspapelblog@gmail.com con asunto "Concurso Temblor (segunda fase)" y, en el mensaje, vuestro perfil de blogger, vuestro nick y, debajo, las tres palabras.


El ganador será aquel que haya escrito el mejor relato y cuyas palabras sean las más originales o que describan mejor el libro.


Notas:

*Para participar en esta segunda fase es obligatorio haber participado en la primera.

*Aunque hoy da comienzo la segunda fase, esto no significa que no pueda haber más participantes: nos podéis mandar vuestros relatos de la primera fase y, una vez que os hayamos contestado, participar en la segunda.

*El concurso termina el 1 de abril de 2010 a las 0:00

*El ganador se anunciará en el blog el 2 de abril. De no reclamar el premio en un plazo de dos días, este pasará automáticamente al segundo finalista.


¡Mucha suerte a todos los participantes!

(Y estad atentos, porque en breve tendremos la reseña temblorosa)

3 comentarios :

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.