12/11/10

Lechuzas mensajeras III



Una vez más volvemos con las  lechuzas mensajeras, en las que os informamos de las últimas novedades relacionadas con la literatura. Algunas tienen ya algún tiempo, pero las ponemos aquí para los despistados.

Pero, antes que nada... ¿qué os parece nuestro nuevo fondo y cabecera? Por fin hemos cambiado el de Halloween (¡ya era hora!) y hemos puesto esta cosa tan bonita, cortesía como (casi) siempre de la estupenda Liki. ¡Muchas gracias!

Y ahora, ¡empecemos!


La primera parte de Harry Potter 7 no será en 3D

Según informó Warner Bros hace unas semanas, la conversión a 3D de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no podría completarse a tiempo del estreno, por lo que se ha decidido cancelarla. La película se estrenará en 2D el 19 de noviembre (¡ya solo queda una semana!), tal y como estaba previsto, mientras que la segunda verá la luz el 15 de julio de 2011 en 3D




Ya hay Renesmee para Amanecer

Se ha confirmado que Mackenzie Foy será la encargada de dar vida a Renesmee en Amanecer, que siguiendo la estela de Harry Potter se hará en dos películas. También se ha publicado el nombre de los actores que interpretarán a los nuevos vampiros. Podéis verlos todos aquí.

Además, algunos de los actores principales han confirmado que el rodaje de ambas partes ya ha comenzado. Recordamos que la primera parte no se estrenará hasta noviembre del año que viene, y la segunda un año después.



Las mosqueletras, de nuevo en el aire

Así es. Después de una larga espera y un cambio en el equipo, las mosqueletras más famosas de la red vuelven de nuevo a la carga con un nuevo episodio lleno de locuras. Clic aquí para escucharlo.



Ya casi hay director para Los Juegos del Hambre

Si bien todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial, se sabe que a Gary Ross lo están considerando seriamente como director para la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre. Al parecer ya está en "charlas finales" con la productora, y eso podría indicar que quizás se haga un comunicado oficial antes de finales de año.



Tinta de plata abre sus puertas virtuales

Ana Alonso y Javier Pelegrín, dos conocidos autores de literatura juvenil, han inaugurado por fin el proyecto Tinta de plata. Se trata de una página muy completa para los lectores a quienes también nos gusta escribir. En ella hay consejos, técnicas, entrevistas con gente del mundillo... no tiene desperdicio, vaya. Además, los autores irán colgado relatos escritos por sus propios lectores.

¿Qué esperas para entrar? ¡Haz clic aquí!




El hobbit llegará al cine en 2012

Por fin, tras años (literalmente) de incertidumbre, se ha confirmado que el rodaje de El Hobbit comenzará en febrero de 2011. El director será nuevamente Peter Jackson, que ya dirigió la trilogía El Señor de los Anillos.

La película tendrá dos partes y se espera que la primera llegue a los cines en diciembre de 2012 y la segunda un año después. No se sabe qué actores de la trilogía repetirán, aunque se espera que volvamos a ver a Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum) y Hugo Weaving (Elrond).




 
Laila Winter 4 llegará el año que viene

El cuarto volumen de la saga de Laila Winter, titulado Laila Winter y el corazón de las sombras, llegará a las librerías a principios del año que viene. Todavía se desconoce la fecha exacta o la portada.


Beatriz Lerma, ganadora del premio As de Picas.

Por fin se ha hecho público el fallo del Premio As de Picas, organizado por la editorial Viceversa. La ganadora es Beatriz Lerna, que con su novela June Vagsto: Viaje a los Reinos del Norte se alzó con el premio.

Podréis encontrar la novela en vuestra librería más cercana a partir del 18 de noviembre. Y, si queréis empezar a leer, podéis hacerlo aquí.


Concurso 13 bats

Tan solo quedan dos días para que se cierre el concurso 13 bats. Si quieres conseguir un ejemplar de 13 balas, ¡date prisa y haz clic aquí!

5 comentarios :

  1. ¡Madreee mía qué de cosas! ¿Así que al final no es en 3D? ¡Vaya, hombre! Bueeeno xD, a la 2ª.

    ¡Gracias por lo de las Mosques! *O* Ooooh.

    muá,

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cosas! A ver que si eligen un director bueno para LJDH... que sino >.< ¡Y que ganas de ver ya HP! *.*

    Un beso ^3^

    ResponderEliminar
  3. Uy...la niña de Reneesme no es un poquito mayor??? Ya casi nos la ponen haciendo la primera comunión!jejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de ver Harry Potter. Tengo muchas ganas de saber qué ocurre ya en Laila Winter. La mejor saga, para mí, que hay en España.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!!! Harry, Harry!!! Y el Hobbit, ya era hora :D Espero impaciente ^^ Y la página de Tinta de Plata me parece estupenda :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.