28/3/11

AMAD el nuevo poster de Las Reliquias de la Muerte

OH DIOOOOOOOOOOOOOOS

21 comentarios :

  1. Uooooo *-*. Qué ganas de ver la segunda parte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. 'It's not the end. Not really.'
    Lo dijo Emma en la última grabación. Jo, quiero verlo ya, damn it DD:

    ResponderEliminar
  3. *.* Me encantaaaa! Q ganas por diosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta *_________________________*
    Ya solo falta el trailer *__*

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda imagen! Aaaay, no puedo esperar al estreno de la segunda partee!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Es orgásmico!!!!!!! *_________* Acabo de flipar en colores!! OMG!!!! Que ganas ya de q salga!!! >.<

    ResponderEliminar
  7. Yaaaay! Me encanta el cartel!! Que ganas de que ver ya la peli! :)

    ResponderEliminar
  8. NECESITO QUE JULIO LLEGUE YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ES GENIAL *____________________________*

    ResponderEliminar
  10. Claro que lo amo!! Que ganas de ver la película y al mismo tiempo, que ganas de que no termine.
    Gracias por ponerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué genial!! Por una parte tengo muchísimas ganas de verla, pero por otra me da pena que todo acabe :(

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ganas tengo de ver esta película! El cartel me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy, qué genial!!! Qué ganas de que ya salga la peli, no aguanto más!!

    Un besote linda, me encantó tu blog!! Te sigo y te afilioo!!

    ResponderEliminar
  14. es el post mas griton que he visto *________________________________* pero que hacemos si esta bombaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Menudo póster espectacular, espero que la peli esté a la altura.

    ResponderEliminar
  16. No es por nada pero... Voldermort ahí esta muy favorecido, más que Harry jejeje

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.